microsoft

microsoftaer

hp

cisco

clearone

3cx

i snom

macroscop

patton

 3dhubs

 

  banner5

 

    Para orientar con éxito la gestión hacia la calidad, nuestra empresa define como política general alcanzar la plena satisfacción de los clientes, diferenciándose en su sector por :

  • la calidad y fiabilidad de los productos que comercializa,
  • la calidad del propio servicio de comercialización.

 

Para orientar con éxito la gestión hacia la calidad, nuestra empresa define como política general alcanzar la plena satisfacción de los clientes, diferenciándose en su sector por :

  • la calidad y fiabilidad de los productos que comercializa,
  • la calidad del propio servicio de comercialización.

 

 

 

Las directrices que emanan de esta política se pueden resumir en los siguientes principios u objetivos básicos:

a. Orientación al cliente  Los clientes de TELDRIVE SL. son nuestra razón de ser por lo que no solamente hemos de atender y satisfacer sus necesidades manifestadas sino que debemos de ser capaces de adelantarnos a sus expectativas mediante un contacto permanente que nos permita evaluar la percepción que los clientes tienen sobre los productos que comercializamos.

b. Atención individualizada La profesionalización que demanda el mercado nos obliga a adecuar nuestro proceso de comercialización a las características y necesidades de cada cliente. Por ello, una de nuestras constantes de actualización es la mejora permanente de dicho proceso.

c. Autocontrol Nuestro servicio al cliente no puede depender del control permanente. En la medida que crecemos, cada miembro de TELDRIVE SL ha de asumir la responsabilidad sobre sus tareas al nivel que le corresponda. La gestión de nuestro servicio ha de estar centrada en las personas que lo realizan, para lo cual dentro de su marco de actuación, tienen la autoridad y capacidad para organizar las actividades para conseguir la satisfacción del cliente, contando para ello con todo el apoyo de la Dirección.

 

Go to top